Cuando las empresas públicas y privadas reducen sus plantillas laborales, los despidos aumentan y uno de los despedidos puede ser usted, pero si usted tiene preparación académica tiene más posibilidad de conseguir un contrato de prestación de servicio que los otros candidatos.

Un contrato por prestación de servicio es cuando una empresa desea contratar los servicios profesionales de otra empresa o una persona con un talento específico. Por ejemplo:

Servicios contables y tributarios.- Estos servicios profesionales son necesarios para una empresa que no tiene un departamento de contabilidad o necesitan de servicios de auditoría tributaria o contable. Los conocimientos de contabilidad y tributación pueden ser brindados por ex-empleados de una empresa que laboraban en el departamento de contabilidad.

Servicios de tecnología de información.- Las empresas de hoy en día necesitan sistemas informáticos para ejecutar ventas, llevar el estado de cuenta de clientes, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, estado del inventario, comisiones de empleados, mejporas

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>