Si somos jóvenes que estamos cursando los últimos años de nuestra carrera universitaria, es necesario las pasantías, y que mejor hacerlas en una institución pública en el Ecuador; como todos sabemos los trabajos en las instituciones públicas en el Ecuador son bien pagados, puntuales en los depósitos, y un excelente ambiente laboral. El gobierno nacional del Ecuador mediante su portal web del ministerio de trabajo ha presentado un portal web para poder registrarnos como pasante en una institución pública y podemos aplicar en la institución.

Para registrarme como Pasante

Por lo general las empresas públicas necesitan profesionales  – pasantes en tecnología, contabilidad, leyes, entre otros.

Ser pasantes en unta institución pública nos permite ganar experiencia en el campo real que y si lo hacemos bien podemos quedarnos trabajando en la institución.

A lo largo de mi vida he visto pasar muchas oportunidades excelentes para poder mejorar mis ingresos, pero mi impedimento siempre fue la instrucción académica, porque la diferencia de los sueldo la hacen los títulos; el Ecuador es un país que se transformo desde hace 8 años, dando prioridad al talento humano, las ciencias, los estudios académicos: Primaria, Secundaria, Tercer Nivel (Universidad) y  beca a los de Cuarto Nivel.

Hoy 2016 para mejorar los ingresos y mantener un buen trabajo, es necesario tener una preparación académica mínimo de tercer nivel, para poder entrar a competir; sin considerar la posibilidad de viajar al exterior donde poder mejorar significativamente los ingresos, no es lo mismo viajar a otro país como una profesión que sin una; es mentira y una muletilla que no existe trabajo, trabajo hay solo que para personas calificadas con talento, los mejores trabajos son para quienes tienen títulos.

Esta oportunidad de hacer pasantías en una institución pública del gobierno nacional del Ecuador, no la deje pasar por alto, regístrese y aplique.

Escribe tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usted puede usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>